martes, 16 de noviembre de 2010

Amor, fidelidad e infidelidad

Mi nombre es ramiro , tengo 20 años , no soy alguien perfecto , como todos , capaz tengo un poco mas de errores que los demás , pero tiene algo de malo?? , hace pocos días hablaba con una amiga de lo siguiente.
Casi como siempre sin tratar de inmiscuirse en la vida de los demás(? , ella soltó un comentario , sobre una pareja en el colegio que siempre se veía hermosa , los dos impecables , casi una vida perfecta , sin enbargo al parecer tenían aventuras con todo el mundo , tanto ella como el . A lo que respondo rabiosamente , - Y cual es el problema? mi amiga obviando su cara de ''se la dan de capos y son altos cornetas'' me dice:  nada boludo , pero entonces para que pija se ponen de novios?? .
La palabra novios es una palabra que nunca me gusto desde chiquito. nose , nunca me agrado lo pacíficamente posesivo que suena,  pero en fin es bastante hipócrita viniendo de alguien que tiene novia , como yo ,  pero créanme tengo mis razones. Es decir , no soy ni buda , ni jesus , pero si yo veo que esas dos personas se aman,
me tengo que andar fijando que hace cada uno de ellos con su vagina o con su pito ?
El comportamiento de mi amiga , tanto como el del 70% de las personas me repugna , al punto de querer preguntarle a todos , si en realidad gozan de que cuando alguien se pone de novio se le priven ciertas cosas?? por el echo de que , si estas de novio se te limitan ciertos espacios , desde que nacemos se nos enseña a que estar con dos personas al mismo tiempo esta mal , (dejemos los sentimientos de lado por esta vez) es decir , tengo millones de amigas , geniales , muchos mas abiertas de mente que yo , que hacen de su cuerpo un criadero de orgias , son putas por eso? tenia un mejor amigo que les decía a todas que eran hermosas, es mujeriego por eso?
No te puede parecer hermosa mas de una mujer ? ni te puede calentar mas de un hombre???
NO NOS MINTAMOS A NOSOTROS MISMOS PORFAVOR

Al día de hoy , ay varia gente que no comparte mis ideas , algunas tuvieron el valor de decírmelo en la cara , y otras no , lo básico es que no me importa

                                                                                                                        Jetset Bandnicoot

1 comentario:

  1. creo que no siento placer en privarle ciertos espacios a mi "novio" sino, que el placer esta en sentir que esa persona está conmigo y solamente conmigo, que me ama y que no necesita a otra mujer en su vida, que " no va a buscar afuera lo que en casa no tiene" el placer de sentir que yo le doy todo lo que necesita.

    ResponderEliminar